viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!!!

Hoy viernes, día de San Valentín. Día en el que los grandes almacenes se frotan las manos por las ganancias extras que esto les supone. No es para menos, ya que las arcas se llenan de los billetes de todos los que nos consideramos enamorados. ¿Alguno habéis pensado alguna vez qué se regalarán Epi y Blas? Perdón, ya me fui por las nubes.

Yo considero San Valentín todos los días del año. Intento demostrarlo en todo momento y no sólo en días como este, donde colaboro poco en levantar el país con regalos caros. Yo soy el mejor regalo... ¡oohhhh!, ¡que bonitoooooo! 

Ahora en serio, a pesar de todo lo que pienso sobre este día quiero desearos a todos/as un feliz día de San Valentín y mas en concreto a mi mujer. ¡TE QUIEROOOOOO!

1 comentario:

  1. SORTEO EN MI BLOG, GRATIS Y FACIL...OS ESPERO A TODOS...A PARTICIPARRR! TU TAMBIEN EH ? FACIL Y BARATO !!1

    ResponderEliminar