domingo, 28 de abril de 2013

Dietas para el 1 de mayo

1 de mayo, día del trabajador. Al ritmo que vamos poca gente va a poder celebrar ese día, a no ser que conviertan las oficinas del INEM en discotecas improvisadas. Más de seis millones de personas acudirán a la macrofiesta. Esperemos que no acabe como la de Madrid, donde casualmente los culpables son los mismos políticos que tienen el país en la actual situación. 

De momento tenemos al barbitas haciendo más y más recortes. Lo que no saben es que el auténtico recorte de este país es el coeficiente intelectual de los políticos actuales. Recortes en sanidad, en educación, en pagas... pero nunca en  sus dietas. Así están todos, con sobrepeso... 

Hablando de dietas, aquí os presento el régimen Montoro:


10 comentarios:

  1. Madre mía con el paro!!!. Allí nos vamos a ver todos al final (espero que no), bastante tenemos ya los que estamos dentro. Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hijos de su madre todos juntos! ¡Qué pandilla de incompetentes tan grandes!

    ResponderEliminar
  3. el barbitas dirá que aunque vale quejarse, no hay devolución (ni cambio) de votos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. SI,,, RECORTES Y MÁS RECORTES,,, MENOS EN LO QUE LE ATAÑE A ELLOS,,, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTAREMOS A ALI BABA, QUE SOLO VA CON 40 LADRONES...

    UN GRAN SALUDO JAVI!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego este gobierno nos ha puesto a una dieta estricta: apretarnos cada día más y más el cinturón, y practicar la dieta del cucurucho: nos van a dar por el ojete mucho, mucho, mucho...
    Si los políticos pasasen un mes en mi casa, en mis circunstancias, con mi sueldo, ante la situación actual.... estoy segura de que quizás se darían cuenta de la desgracia que han sembrado.

    ResponderEliminar
  6. mucho recorte pero el paro sigue subiendo.. y como bien dice Draco, hasta que esta panda de incompetentes y corruptos no acaben la legislatura, tan solo derecho a la pataleta (y con moderación, no se vayan a enfadar)

    besos,

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo del Montoro, creo que me voy a preparar un rabo de Montoro al jerez para olvidar que este país no tiene remedio.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  8. Ni poniendo velitas a las Santas... ¡¿a ver si vamos a tener que poner orden?!
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  9. recortes los políticos? kiaaaa - kita pa allaaaaa-
    Los pobres a sudar , pagar , patalear , y ellos a chupar!!! besosss

    ResponderEliminar