miércoles, 26 de diciembre de 2012

Presunta muerte en Laponia

Tengo una mala noticia que daros. Papá Noel presuntamente (y digo presuntamente, vaya que los elfos me denuncien por difamación) ha muerto. Me acaba de llegar una foto desde la sede central de Laponia, que a falta de confirmación oficial, se puede observar como efectivamente un gordo barbudo vestido de rojo yace en el suelo junto a sus renos. Se cree que pudo ser mientras volvía de repartir los regalos por todo el mundo, un francotirador cabreado por no recibir el perfume que había pedido y como venganza por no haber recibido el Excalextric que pidió de pequeño. Ya se sabe, rencores de la infancia...


22 comentarios:

  1. No me creo la noticia.
    Papa Noel es demasiado listo y sabe que defrauda a mucha gente. Probablemente ése sea un impostor o uno de sus numerosísimos ayudantes.
    En fin, si yo me encontrase cara a cara con Papa Noel, también le diría cuatro verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar que se pusiera a dieta y se afeite un poco para estar mas presentable, ¡por Dios! Cámbiate ya de ropa...
      Besos.

      Eliminar
  2. Hay mucha gente que le tiene ganas, yo soy uno de los muchos ed los que se ha olvidado este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno, los reyes traerán mas cosas, además, son 3.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. QUE HAY MUCHA GENTE CABREADA CON PAPA NOEL,,,, JEJEJEJEJEJEJE...
    SEGURO QUE ESE TIPO ES AMERICANO,,, ALLÍ ES FACIL CONSEGUIR ARMAS.

    UN SALUDO JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, seguro. Fijo que Papa Noel lleva una escopeta bajo sus pantalones...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pero...¿no lo mataste el año pasado? Aquí hay tongo...

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay pobres renos!! Y ellos que culpa tienen???? Que se ande con cuidaito el cazador porque como lo pille no se lo que le hago!! Na bueno! Que a Papá Noel me da igual pero a los animalitos... Por ahí no paso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje seguro que se llevó algún cuerno para ponerlo de trofeo. Es un sin vergüenza...
      Besos.

      Eliminar
  6. Pobretico, qué lástima me ha dado esa foto, menos mal que no la han visto mis Sobris, que sino..... se les va la ilusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es Santa sino un imitador gordo barato...
      Besos.

      Eliminar
  7. A mi me da igual yo se lo pido a Olentzero,otra vez que se Muere el pobre

    ResponderEliminar
  8. Bueno.... yo estoy cabreada porque no tengo paga extra pero de ahí a ver así a Papá Noel. La verdad es que me encanta el sentido del humor, aunque sea negro. Jajajaja.

    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Muchas gracias por visitar y comentar en mi blog. Eres un cielo.

    trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar y comentar en el blog de un loco.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jajaja, es que hay gente muy mal agradecida, jajaja. Y justamente a mi redacción ha llegado un teletipo que confirma esta noticia. Y es que el mundo está que ya ni se conoce, Javi, jajaja. Un fuerte abrazo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje se confirma su fallecimiento. Gracias por la información facilitada amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Buen montaje, yo diria que macabro. Soy de Reyes, pero todo tiene cabida.
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vuelve el año que viene si que será macabro... Bienvenida a mi blog, espero que te guste y gracias por tu comentario en la blogoteca.
      Besos y feliz año 2013.

      Eliminar
  11. pues vaya, casi me han dado pena los renos, ahí tan tiradicos a su lado..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los renos es un montaje, lo de Papa Noel espero que no... jejeje
      Besos.

      Eliminar