miércoles, 3 de octubre de 2012

Vota por tu serie favorita

Hoy os quiero hacer una consulta. Ya os he dicho alguna vez que aparte de 'blogoaddicto' también soy un poco 'serieadicto'. Por eso os voy a hacer una pregunta para saber cual es vuestra serie favorita, aquí, en el widget de la derecha daré las opciones. Mantendré la votación hasta final de año y haré una entrada sobre la ganadora. Podéis votar por todas las series que mas os gusten, no sólo una.





15 comentarios:

  1. Justo anoche estuve viendo a Espartaco... pero vamos que no tengo tiempo de ver la tele y mucho menos las series..pero vamos esta serie capto mi atención y por ella voto . besosss

    ResponderEliminar
  2. También como no , LA QUE SE AVECINA..menuda serie !!1 mas besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandísimas elecciones ambas. La primera espectacular, aunque no es su mejor temporada la primera y la segunda para partirse de risa.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no soy de series (ya lo sabes), pero si tuviera que votar una sería: juego de tronos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente la mejor serie del momento, sobre todo para los amantes de los libros y de historias épicas y de fantasía.
      Besos.

      Eliminar
  4. En mi caso lo tengo fácil y eso que no soy muy de ver la tele: Juego de Tronos. Me he leído los cinco libros que se llevan publicados y estoy deseando ver en imágenes y palabras los emocionantes capítulos de esta serie sin igual. Hay muchas cosas sorprendentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. Yo no me he leído ninguno de los libros pero reconozco que tienen que ser sublimes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. A mi me gustan las series de los 80 y los 90, las actuales las sigo poco. Veo Modern Family pero de todas esas la que más me gusta es House, que pena que ya se termino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran serie House. Empecé a verla pero la dejé por que tenía muchas otras. En cuanto pueda retomo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. entre las que has propuesto, voto sin dudas por Juego de Tronos y Dexter. Por cierto que he echado de menos True Blood, a mi me tiene enganchadísima :))

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, debería haber dado la opción pero se me pasó. Yo dejé esa serie en la segunda temporada.
      Por cierto, se bienvenida nuevamente. Espero que disfrutases de tus vacaciones-
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo antes era serieadicta también, pero me fui desenganchando.
    Me daba mucha rabia que una serie que me gustase se acabase en un momento para mí inesperado, o que cambiasen su día de emisión, o que desapareciese sin más....todo eso, unido a que no dispongo de mucho tiempo ni ganas de ver tv, pues hizo que me alejase de las series.
    De las que has propuesto no las conozco todas, pero votaré Aida, por votar alguna de casa y porque creo que sus guionistas son bastante buenos.
    Y me gustaría hacer mención especial, aunque no esté nominada, a una serie que ha pasado por las pantallas sin pena ni gloria, y que a mi me enganchó. Me refiero a Frágiles, emitida por T5 y protagonizada por Santi Millán.
    Y sucedió como siempre: cuando más me gustaba y más disfrutaba, dejó de emitirse, ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen esa mala costumbre, sobre todo la gente de tele5. Antena 3 si ven que no engancha una serie al menos le dan final.
      Besos.

      Eliminar