lunes, 8 de octubre de 2012

Liga BBVA 7ª Jornada

Esta jornada ha sido marcada como no puede ser de otra manera por el clásico que se jugó ayer entre Barcelona y Madrid. Un encuentro que en definitiva estuvo bastante igualado, donde el Madrid fue muy superior a los azulgrana en los primero 30 minutos, cuando los blancos ganaban por 0-1. El Madrid dispuso de varias ocasiones para macar el 0-2, pero fue el Barcelona quién empató tras un grave error de Pepe en defensa. A raíz de este gol los locales comenzaron a tener mas la pelota y a igualarse en encuentro.

Ya en la segunda parte, fueron los culés los que se adelantaron gracias a Messi, que poco después Cristiano supo igualar con otro gran gol. Dos pedazo de 'cracks' como Cristiano y Messi fueron los grandes triunfadores de la noche marcando los goles a pares, con marcador definitivo de 2-2.

Al partido no le faltó polémica, como es habitual, en este caso por culpa del árbitro que no vio penaltis en ninguna de las dos áreas, uno a Ozil y otro a Iniesta. A mi parecer los dos son pitables, aunque me parece mas claro el de Ozil.

Ya en los últimos minutos y con un Cristiano mermado tras una caída haciendo una chilena y sufriendo un esguince de hombro, fue el Barça quién pudo llevarse el encuentro merced a dos claras ocasiones de gol, aunque el marcador no se volvería a mover, dejando en la clasificación la misma ventaja para los locales de 8 puntos.

[foto de la noticia]

Por otra parte el Atético sigue a los suyo y se deshizo del Málaga por 2-1 con nuevo gol de Falcao. Iguala a goles a los dos grandes 'cracks' de la liga y sigue subiendo. Este año parece que los dos titanes pueden tener rival.

Otros resultados:

Athletic 1-0 Osasuna
Mallorca 1-2 Granada
Levante 1-0 Valencia
Rayo 2-1 Deportivo
Zaragoza 0-1 Getafe
Valladolid 1-1 Espanyol
Betis 2-0 Real Sociedad
Celta 2-0 Sevilla



4 comentarios:

  1. buf, ¡cómo se oían los gritos de los vecinos! al principio me asusté, no sabía que hubiera partido, pero enseguida me di cuenta.. ¿por qué va a gritar la gente en este país si no es por el fútbol?

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, hay hechos muchos mas importantes por los que gritar pero sólo no movilizamos por el fútbol. Así nos va.
      Besos.

      Eliminar
  2. Para mi, de esos que has nombrado solo es crack uno: Ronaldo. Un abrazo.

    ResponderEliminar