martes, 2 de octubre de 2012

Liga BBVA: 6ª jornada

Una jornada apasionante y con muchos goles que nos dejó un poco de todo. Buen juego, polémica, goles de todos los colores, vamos, fútbol con mayúsculas.

El madrid se deshizo por 5-1 de un Deportivo bien plantado pero poco ofensivo, que aún así, se adelantó con un gol de Riki que sembró el pánico en la cancha blanca. Antes del descanso el Madrid fue capaz de voltear el marcador para llevarse un 2-1 al vestuario. Cristiano hizo su primer 'hat-trick' en un buen partido del luso y sobre todo de un gran Khedira.

Por su parte el Barcelona ganó por 2-3 en Sevilla en un partido marcado por la polémica. Una expulsión rigurosa de Medel y un gol tras previa mano de Thiago propiciaron que los locales se fuesen del partido muy molesto con Mateu Lahoz. Se adelantaron los sevillanos por 2-0, pero en unos últimos minutos de locura, el club blaugrana fue capaz de revertir el marcador.


Hoy quiero mencionar el gran trabajo del Valladolid, que goleó por 6-1 a un Rayo Vallecano muy valiente, que sin ir mas lejos, comenzó ganando, pero un Manucho inspiradísimo hizo trizas la defensa vallecana. Gran partido y muchos goles.


Mención también para un Atlético que ha comenzado la temporada a tope, que a pesar de no haber realizado un gran partido, se deshizo del Espanyol, con un esfuerzo descomunal de sus jugadores y un gran gol de Raúl García, que intenta volver por sus fueros en Osasuna. Un espanyol en un pésimo momento lo intentó en el segundo tiempo, pero no fue capaz de hacerle ningún gol al club colchonero.

Otros resultados:

Getafe 1-0 Mallorca
Real Sociedad 2-0 Athletic
Valencia 2-0 Zaragoza
Málaga 4-0 Betis
Granada 2-1 Celta
Osasuna 4-0 Levante

Clasificación:

Foto: ...:::Estadisticas:::...
LIGA BBVA donde juegan los grandes


4 comentarios:

  1. Este Javi me va a matar con el fútbol, ja ja ja. Porque eres tu que sino.... no te leía más, ja ja ja (es broma). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid al fin parece que se va entonando, por desgracia el Barca no acaba de levantar el pie de acelerador, yo confiaba que pinchasen en Sevilla

    ResponderEliminar