domingo, 7 de octubre de 2012

Estafando 'Más allá de la vida"

El programa de gran audiencia de Jordi González 'Mas allá de la vida' se ha visto en entredicho cuando un ex-compañero anónimo de la 'vidente' Anne Germain ha declarado para el diario 'El Mundo' todo lo que sucede fuera  de las cámaras.

Según este anónimo, el equipo que colabora con la medium, del que era colaborador, se dedican a indagar en el pasado de los invitados, haciéndole saber a esta de sus familiares fallecidos, mejores amigos o hechos más importante de sus vidas e incluso a lo que dedican su tiempo libre.

Según el ex-colaborador pone los ejemplos de Antonio Canales y Leandro Alfonso de Borbón, que piensan que la medium ha contactado realmente con sus seres queridos. Según el antíguo trabajador afirma, en los descansos entre invitado e invitado, acude a su asistente personal para que le de los detalles de su siguiente invitado.

Sin embargo, declara en el dossier pasado al diario El Mundo que en el caso de Santiago Segura, uno de los momentos más polémicos del programa, los asistentes no hallaron datos del pasado del invitado por lo que la medium tuvo que improvisar durante todo el tiempo. El actor en todo momento mantuvo que no conocía nada ni a nadie a lo que se refería ella.

Hay unos datos muy importantes que hay que tener en cuenta. La medium en cuestión cobra por cada programa 15000 euros y ya van 26, mientras que 10000 por espectáculo. En mi opinión, si se demuestra esta estafa esta mujer debería estar en la cárcel. A ver si allí es capaz de contactar con los fallecidos de los presos...

18 comentarios:

  1. quique de la fuente (monólogos)7 de octubre de 2012, 22:46

    desgraciadamente esto seguramente tiene un vacio legal, estos tipos de estafa como las teléfonicas dejan mucho dinero en impuestos, que por lo visto y comprobado está por encima del bienestar del cuidadano, yo ya sabia esto porque lo leí en un artículo de otros paises en los que se hacia este método.
    espero que al menos con esto alguno habrá los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, a la gente en general le gusta que le engañen. Somos un poco masoquistas, preferimos el fútbol, donde me incluyo, donde nos engañan, pero así funciona la vida.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. PARA MI SIEMPRE ESTAS COSAS ME HAN PARECIDO ESO,,,, UNA COMPLETA ESTAFA,,,,, LO MALO ES QUE MUCHA GENTE SE LO CREE Y SE APROVECHAN DE ELLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la gente necesita creer en algo en los tiempos que corren, Deberíamos creer únicamente en la familia y en los amigos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo Sigmun, cada vez que trato este tema con mi madre o mi suegra tenemos polémica -.- ojalá destapen el fraude de una manera más visible. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado. Tratarán de taparlo de todos los modos posibles y la polémica quedará en nada, como siempre.
      Besos.

      Eliminar
  4. Esta tía es una verdadera... ¡ESTAFADORA! No me creo ninguna de las palabras que salen por su boca (y eso que habla en inglés y no la entiendo).
    ¡Basta de jugar con los sentimientos de las personas!

    Sólo me invade una duda: cuando morimos y vamos al purgatorio (o donde sea), ¿alguien se encarga de darnos clases de inglés? Lo digo porque los espíritus con los que contacta la señora Germain (todos españoles), dialogan de lo lingo (en inglés, ¿eh?) durante horas y horas. Aunque, si se comunican en castellano, la cosa se complica mucho más. ¿Cómo la vidente consigue entenderlos? Por lo visto, no sabe ni papa de nuestro idioma, pero las conversaciones fluyen como cualquier cosa.

    En definitiva: que se nota mucho el cartón-piedra, y si no, que hubiesen contratado a Rappel o a la pitonisa Lola, al menos, ellos sí hablan el castellano.

    Enhorabuena por esta entrada, ayuda a difundir la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para entrar en el cielo lo primero que te enseñan es el inglés, es el idioma oficial de allá arriba... Aquí en la tierra podrían poner a uno de esos que has dicho, además de entenderles, te ríes un rato de ellos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Telecinco en sí mismo es un canal estafador, no ya propagador de la telebasura y el famoseo cutre y vendedor de humo, sino promotor de programas protagonizados más por actores que personas reales. Mujeres, hombres y viceversa, De buena ley, El juego de tu vida... son todo mentiras y papeles que dan a cada uno por gritar haciendo el tonto. En serio, de verdad que no puedo con ese canal. Lo único bueno que tiene son La que se avecina y Aida y alguna retransmisión deportiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente contigo. Una estafa absoluta pero desde siempre, solo que ahora lo hacen abiertamente. Siempre nos quedará La que se avecina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo he visto varias veces ese programa y la verdad, no sé qué pensar.
    Cuando se trata de un personaje famoso, pienso que es fácil indagar y averiguar cosas sobre su vida, sus familiares y allegados.
    Pero esta señora también trata con el público, personas anónimas.
    Y lo sorprendente, tanto en un caso como en el otro, es que a veces da detalles tan concretos y tan íntimos que difícilmente podían haberse sonsacado quizás en una entrevista previa.
    Yo no pondré la mano en el fuego sobre si esta señora es o no una estafadora. Y ni siquiera sobre si hay vida o no más allá de la muerte.
    Personalmente, prefiero pensar que sí, que hay algo, no sé el qué. Me parece que la vida que vivimos aquí es demasiado corta y muy dura a veces como para que no tengamos algo después. Por si acaso, eso sí, aprovechemos lo que tenemos ahora que nunca se sabe.
    Siempre pongo el mismo ejemplo: hay muchísima gente que cree en la existencia de los extraterrestres sin que haya visto uno en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el fuego no se, pero me jugaría algo de dinero. No digo que todos sean estafadores, ni mucho menos, pero esta mujer me da que si. Ella si que es todo un ser de otro planeta...
      Besos.

      Eliminar
  7. desde luego tiene delito abusar de tal manera de la ignorancia y de los sentimientos de la gente. La tal debería recibir un castigo ejemplar, aunque claro, hablar de justicia en este país hoy por hoy casi que suena como un (triste) chiste..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan triste, este país premia a los delincuentes. Así nos va.
      Besos.

      Eliminar
  8. A mi estos temas me dan mucho miedo, con lo cuál creo que no deberían de jugar con ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no son temas agradables, aunque en este caso todo apunta a fraude. Ya veremos como acaba.
      Besos.

      Eliminar