sábado, 25 de agosto de 2012

Vota a la mejor entrada de agosto

Como ya me temía a principio de mes, ha sido un mes escaso a nivel de entradas, que espero que no en cuanto a calidad. Aquí os dejo las entradas propuestas para este mes, las cuales podéis comenzar a votar desde ahora mismo.

SignumLlegó la hora de la playa
Pasarratos: Los diez mandamientos del vago
La niña topo: My favourite Disney classics 4ª entrega
Draco: The life paranormal of Abraham Lincoln
Boris: George R.R Martin de visita en Avilés

Estas son las cinco propuestas para este mes. Recordad que tenéis desde ahora hasta el día 31 a las doce de la noche para dar vuestros votos.

Gracias a todos y mucha suerte.

12 comentarios:

  1. Yo no he participado esta vez en proponer entradas (por cierto, una iniciativa maravillosa por tu parte) porque al estar fuera prácticamente todo el mes, tengo muchas lecturas atrasadas.
    La otra vez propuse las que de verdad fueron para mí las mejores entradas pero esta vez no he podido leer muchas y proponer por proponer no me parecía correcto.
    Pero lo que sí haré será leer tus propuestas y votar. Supongo que el método es el mismo, no? votar las tres mejores a razón de 12, 10 y ocho puntos, no?

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué esperar? Allá voy. Como esta noche me siento crítica (es que estoy desvelada jajaja) creo que diré por qué voto a estas entradas.
    Creo que no se debe votar sólo por simpatía hacia sus autores porque no me parece justo. Aunque es evidente que a la hora de hacer propuestas así lo hagamos, ya que proponemos entradas de gentes que leemos, seguimos y/o conocemos.
    Pero en esta ocasión lo tengo fácil porque no conozco a nadie ni sigo ninguno de los blogs propuestos, excepto el tuyo Signum, así es que creo que mi votación será más que objetiva y hasta diré los motivos.

    12 puntos para la niña topo. Admito que la estética y la cosmética no son aspectos que me interesen demasiado pero como entrada está muy currada. No sólo el trabajo que en ella describe, con mucha originalidad y hecho con mucha maestría, sino porque ha aportado fotografías, explicaciones detalladas e incluso links donde buscar más información sobre ese tema.

    10 puntos para Sedano. Por trasladarnos a todos de una manera muy divertida al pasado y aportando un toque final original y cargado también de buen sentido del humor.

    8 puntos para Draco, por aportarnos información sobre temas más o menos desconocidos no por ello menos interesantes (al menos para mí) y estar muy bien documentado.

    Menciones especiales a los otros dos nominados: a Boris por explicar y documentar muy bien un evento, incluso fotografiándose él mismo, a cara descubierta, y a Pasarratos, por una entrada divertida (aunque yo no entienda que alguien la proponga y no la comente).

    Espero que me perdones si me he extendido demasiado, Signum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, ya se echaban de menos tus comentarios por estas páginas, siempre tan interesantes y bien argumentados. Ya quisiéramos algunos. A ver si el mes que viene que ya hemos vuelto casi todo el mundo de las vacaciones tenemos mas entradas a las que votar.
      Besos.

      Eliminar
  3. 12 puntos para DRACO
    10 puntos para BORIS
    8 puntos para PASARRATOS

    ResponderEliminar
  4. Aquí van mis votaciones:
    -12 puntos para SIGNUM
    -10 puintos para BORIS
    - 8 puntos para PASARRATOS

    ResponderEliminar
  5. Que agradable sorpresa ver que alguien me ha nominado, jamas imagine que pasaría algo así cuando fui a ver a George RR.
    No voy a votarme a mi mismo así que mis votos son para:
    12 puntos Pasarratos
    10 puntos Draco
    8 puntos La niña topo

    ResponderEliminar
  6. 12 puntos: La niña topo
    10 puntos: Signum
    8 puntos: Draco

    ¡Suerte a tod@s!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  7. 12 puntos para signum porque su entrada me hizo recordar tiempos pasados.
    10 para la niña topo, porque la currada que llevan las uñas.
    8 para pasarratos porque me siento identificada con los mandamientos.

    ¡Sed buenos si podéis!

    ResponderEliminar
  8. 12 puntos para La Niña Topo, me gusto mucho su arte.
    10 puntos para DRACO porque me gusta mucho lo que escribe.
    8 puntos para Pasarratos porque me hizo reír.


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los votos. Ya falta muy poco para terminar y la cosa está muy igualada. Seguimos espectantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar