domingo, 27 de mayo de 2012

A pocos días de zarpar

No os he contado que dentro de veinte días aproximadamente, nos vamos de crucero por el mediterráneo con el buque Adventure of the seas de la compañía Royal CaribbeanAyer pasamos un día estupendo en Málaga viendo el barco en el que surcaremos las aguas y digo barco por llamarlo de alguna manera, ¡eso era más grande que la jeta de Urdangarín!.
Esta foto esta tomada desde un catamarán que hay en el puerto de Málaga, que por un precio muy asequible de cinco euros por persona, te lleva a dar una vuelta por toda la bahía de la ciudad, de aproximadamente una hora. El viaje espectacular, trayéndonos viejos recuerdos y dándonos un adelanto de lo que nos espera en menos de un mes. Si alguien se anima y quiere venir con nosotros...
Aparte de esta vuelta, también estuvimos de tiendas por el centro comercial "MuelleUno", que se encuentra dentro del mismo puerto. Me llamó la atención el nombre de la siguiente tienda:
Digo yo, que mala propaganda se está haciendo a la tienda. A lo mejor es que nos encontramos ante una tienda dirigida hacia gente de mi especie: feos.
Aquí os dejo unas fotillos más del día de ayer, entre ellas la del catamarán:

¡Que no me entere yo que ese culo pasa hambre!


Barco militar holandés
Chiquitito

Catamarán

Este es mi yate, ya te digo...

7 comentarios:

  1. Shhhhhhhhhhhhhhhh no podíamos decir el precio de la vueltecilla en el catamarán, que era especial por ser un grupo :P Además, nos dieron vinito dulce y gambitas, que eso tampoco lo contaste :P
    Muakis!!!

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si si el vinito dulce alguna persona se lo dio de beber al asiento de catamaran, ejem eje, y no digo quien !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡vaya, el barco desde luego es espectacular! aunque para dar una vuelta, me quedo con el catamarán (y ya con vinito dulce y gambitas, ni te cuento)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad que la vueltecilla merece la pena. Para alguno el catamarán se movía mas de la cuenta...
      besos

      Eliminar
  4. mis fuentes me han dicho que el ultimo barco que dirigio el capitan que os va a llevar en este crucero se llamaba Concordia o algo asi jejeje

    ResponderEliminar