miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Que ilusión, mi primer premioblog!

No sólo yo reparto premios, de vez en cuando y aunque se quede en casa, uno también recibe pequeños homenajes en forma de trofeos virtuales. Quiero con esto dar las gracias a la persona a la que más quiero en el mundo, que es mi mujer, por otorgarme a mí, su pesado, cansino, aburrido, calvo y feo marido el galardón. El link de su página es la siguiente: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es y este es el premio:

Este premio tiene unas normas que todo ganador ha de cumplir y que son las siguientes: 
  • Publicar la imagen del premio.
  • Mencionar a la persona que lo entregó mostrando el link a su blog.
  • Nominar a cinco personas con menos de cien seguidores.
Lógicamente y siguiendo las normas ahora debería mencionar cinco blogs y los motivos de su elección, pero me parecería injusto hacerlo debido al escaso número de blogs a los que sigo en este momento, que aunque todos se merecen el premio, creo que lo correcto sería esperar a tener unos cuantos más y en ese momento proceder a la nominación.
Ya aprovecho y mando un abrazo muy fuerte a todos los que tenéis el coraje de visitar estas páginas carentes de cordura y daros las gracias por vuestros comentarios y apoyos y sobre todo os animo a seguir el blog de mi mujer, que ese si que merece la pena.

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapíiiiisimo. Tú sabes que también eres lo mejor para mí.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar