martes, 8 de mayo de 2012

Esto no quería publicarlo, ¡accidente!

Dicen que escribiendo se entiende la gente, o hablando, o como sea. A mi me gusta escribir. Desde hace un tiempo todos los pájaros que se me cruzan por la cabeza los convierto en chorradas y de aquí mi inicio en estos mundos tan complicados de escritura "Underground". Tengo muchas faltas de ortografía, lo se, mi mujer me mata, ya que es filóloga (espero que no lea esta entrada). Hintenta corregilme todos los fayos, aunque en esta entrada no tenga ninguno. A mi me da igual mientras tu lo entiendas. Espero que no seas también filólogo/a, sino la hemos liado.
Cuando era pequeño, allá por el año 1720 más o menos, quise escribir un libro, pero las ideas nuevas no me venían. Simplemente pensaba en cuentos de mi edad. Ahora cualquiera los puede escribir e interpretar, solo hay que ver las noticias para escuchar a cualquier político, siempre contando cuentos para no dormir. Menos mal que yo duermo muy bien, sobre todo contando cabr... ovejas.
Hablando de sueños. Anoche tuve uno muy raro. Soñé que España estaba en crisis. Que había mucho paro, las empresas estaban en quiebra, en Valencia realizan un curso para prostitutas... y me he despertado y me encontré con la cruda realidad: ¡Superman por fin se mete los gallumbos por dentro! Menos mal que por fin llegaron Los Vengadores...
No se si escribir sobre todo esto... ¡joder!, ¡ya le di a publicar entrada!, ya es tarde para echarse atrás. Si lo lees no me juzgues por esto sino por ser de la quinta de la Duquesa de Alba...

5 comentarios:

  1. no pasa nada compadre yo también ando cortito de ortografía y llegué a escribir un libro de poesías, yo soy como tu,escribo casi como hablo de la universidad de la calle.
    pd: menos mal que el sueño de que estamos en crisis era solo un sueño, ¿te imaginas que chungo sería?

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo tio, despertar es lo mejor que podemos hacer. Uff, que pesadilla...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja muy bueno me ah hecho reir volar y pensar...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la mujer filóloga, siento joderos el día:

    * Sé: con tilde porque es del verbo saber
    * Mí: con tilde porque es pronombre

    Y puedo seguir, pero como yo también soñé que estábamos en crisis, estoy de recortes.
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar