lunes, 30 de abril de 2012

Un rayo como un cohete

Estoy escribiendo con una vela encendida. Que romántico me he puesto... Es de esas aromáticas del "Ikea". Tarde desapacible, igual que toda la semana. Esta tarde ha habido un tornado que ha destrozado todo lo que ha pillado a su paso. Todavía se observa el balón de Sergio Ramos dando vueltas dentro del remolino...
Hay gente que tiene susto a la tormenta. ¿Por qué? Si lo más que te puede pasar es que con la energía acumulada eches a andar un cohete... A mi personalmente me gustan las tormentas, lo juro. Sobre todo cuando en mi casa hace que salten los plomos y te quedas a oscuras  y a tu mujer le jodes el "Sálvame". Es entonces cuando televisan el "Salvados", por un relámpago...
Hablando de programas de la tele. Veis el de "Hermano Mayor"? Menudas fieras, alguno ha estado a punto de soltarle al presentador un par de tortazos. Yo voy a proponer para este programa a un compañero de trabajo. No creo que tenga huevos de enderezarlo. El otro día, sin ir mas lejos, salió corriendo en busca de otro compañero y cuando parecía que iba a golpearle le metió un morreo y le bajó los pantalones. A continuación le  soltó una patada en el culo con todas sus fuerzas y preguntó en voz alta: - ¿Que película es esta? Un pateo por las nubes.-. Que mal esta la gente. Bien le podría caer un rayo. Lo próximo sería meterlo en el cohete...


9 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno, pero me ofende que digas que tu mujer ve el Sálvame... ays, con lo que yo soy :P
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No ves sálvame pero ves otros... jejeje

    ResponderEliminar