lunes, 23 de abril de 2012

Día del "liblog" (y no es chino)

Últimamente estoy leyendo un poco más de lo normal. Bien es verdad que el libro con el que estoy ahora lleva estancado en un armario del WC cerca de un mes. ¿Que mejor sitio para leer que la taza del váter? Momentos de inspiración pululan todos los días por las tuberías de mi casa...
Cuántas veces nos hemos levantado a estudiar cuando íbamos al instituto y la mitad del tiempo lo pasábamos en el inodoro. Qué recuerdos... 
Lo que yo os recomiendo desde aquí es que os dejéis de libros y otras historias y le deis una vuelta a mi blog. No es uno de Reverte pero seguro que encuentras muy mala leche.

1 comentario:

  1. Jejejejeje leer hay que leer, ¿un mes? yo recuerdo ese libro desde hace más tiempo...(a ver si lo acabamos para pasarlo, que le tengo ganas :P)

    ResponderEliminar