martes, 17 de abril de 2012

Busco patata semanal

¡Vámos! Necesito nombres, apuestas, sugerencias, famosos, rastafaris... yo que se, lo que se os ocurra. Hacedlo debajo, justo donde pone  "0 COMENTARIOS", que está para eso, no de adorno. ¿Por qué nunca pinchamos ahí? Yo se la respuesta. Los españoles somos unos vagos. Si si, comprobado. Preferimos que nos pongan al lado un botón de "me gusta". Pues también lo tienes y de twitter, y de google. Pero por favor una limosnilla, coméntame algo. Aunque sea dime que soy un pesado.
Oye, como me enrrollo cuando me lo propongo. Lo dicho, busco sugerencias y candidatos que la cosa esta que arde en España y seguro que entre todos sacamos material. Muchas gracias a todos por seguirme y como dicen "Celtas Cortos", nos vemos en los bares.

2 comentarios:

  1. Venga, que te voy a dar dos opciones.
    Nuestro querido monarca, por irse de caza y tener que costearle la operación; y el obispo de Alcalá por sus declaraciones sobre la homosexualidad, que no tienen desperdicio.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen y se tienen en cuenta. Alguien da más?

    ResponderEliminar